Quien Soy...
Mi nombre real es German, pero en el mundo de la #astrología me conocen como #Aarón tengo 55 años y nací en la provincia de C. Real. Soy una persona que sabe escuchar a los demás, sincero y honesto.
Tras haber trabajado más de 12 años en un gabinete de #Tarot y más de 20 leyendo las cartas de Tarot. Me quede sin trabajo y en la actualidad llevo más de cinco años sin trabajar y todo por la edad que tengo y como yo habrá muchas personas, las empresas de hoy en día no contratan a las personas mayores de 40 años y menos a los de 51.
Por estos motivos decidí poner mi propia página #web de #Tarot diseñada por mí, la considero personal y no es un gabinete, lo que trato con esta web es poder pagar honradamente mis facturas como cualquier persona.
Entiendo que este mundo de la Astrología está un poco por los suelos por los engaños, pero hay tarotistas que son horrados y no pagar justos por pecadores.
Ojo no pretendo hacerme rico sino sobrevivir dignamente, somos dos #tarotistas #Aarón y #Abel, consideramos que si una consulta se resuelve en cinco minutos no hay que alargarla a veinte minutos, una consulta debe de durar lo justo para resolver la pregunta concreta del cliente.
Experiencia
Bueno como he comentado antes tengo 51 años y la verdad, las cartas empecé a leerlas cuando tenía 19 ó 20 años, no voy alardear de a quiénes les he leído las cartas, pero si debo de decir que he leído las cartas a famosos importantes y a otras personas de los programas del corazón, así como a amigos, familiares y sobre todo a personas desconocidas que han venido a mí. Ya que me conocen de boca a boca. Hay varias personas que me agradecen lo que he hecho por ellas. Desde entonces sigo leyendo las cartas del tarot a todas las personas que lo necesiten para eso estoy para ayudarte y darte toda mi atención. por estas razones interpreto las cartas de Tarot más de 20 años de experiencia.
Profesionalidad
Mi profesionalidad se basa en la confianza, lealtad y sobre todo el anonimato, nunca comento a nadie de las conversaciones mantenidas con las personas a las cuales les he leído las cartas ya que lo que me cuentan y les digo es un pedacito de sus vidas, pedacitos que ponen en mis manos para que yo con mi saber les ayude a superar los posibles problemas o tomar decisiones sin causar daño alguno por estos motivos el 93% de las personas que contactan están bien conmigo y vuelven a ponerse en contacto conmigo.
Transparencia
Lo primero que debo decir es que hoy en día para demostrar la transparencia es difícil. pero a mi favor puedo decir mis directrices que tengo. la primera y más importante es no engañar a las personas que utilizan estos servicios. la segunda, utilizar el tiempo justo en una lectura. y la tercera las he dicho a lo primero confianza, lealtad y anonimato.