Libra 24 septiembre - 23 octubre

Acuario

Masculino, Cardinal, Aire, Regido por Venus, Rasgos positivos: encanto, apreciación de la armonía y las condiciones de vida placenteras, de naturaleza adaptable, romanticismo, diplomacia, idealismo, refinamiento.Rasgos negativos: indecisión, resentimiento, frivolidad, variabilidad, tendencia a la coquetería, se dejan fácilmente influir por los demás, credulidad, oscilación entre los dos extremos.

separador texto

Horóscopo semanal, del 18 al 24 de marzo de 2024

    

Amor. La semana comenzará con la Luna en Cáncer, enfocando tu atención en el hogar y la familia. Durante el 18 y 19 de marzo, aprovecha para crear un ambiente armonioso y acogedor, fortaleciendo los lazos con tus seres queridos. La transición de la Luna a Leo a partir del miércoles añade un toque de dramatismo y pasión a tu vida amorosa, haciendo estos días ideales para expresar tus sentimientos de manera creativa y romántica. Sin embargo, mantén el equilibrio y evita exageraciones. Cuando la Luna entre en Virgo, a partir del fin de semana, la energía te llevará a prestar atención a los detalles en tus relaciones, mejorando la comunicación y la comprensión mutua. Libra, tu capacidad para ver ambos lados de cualquier situación te ayudará a mantener la paz y el equilibrio en tus relaciones personales esta semana.


Dinero y trabajo. Al inicio de la semana, con la Luna en Cáncer, puede que te sientas más conectado emocionalmente con tu trabajo. Es un buen momento para tratar asuntos relacionados con la propiedad o el ambiente laboral. A medida que la Luna se desplaza a Leo, tu creatividad se dispara, ofreciéndote la oportunidad de destacar en proyectos que requieran innovación y originalidad. No tengas miedo de tomar la iniciativa. La llegada de la Luna en Virgo hacia el final de la semana te ayudará a enfocarte en los detalles y la eficiencia, permitiéndote organizar mejor tu carga de trabajo y tus finanzas. Libra, tu sentido de equidad y tu habilidad para trabajar en equipo serán claves para tu éxito profesional en estos días.


Salud. La influencia de la Luna en Cáncer te recuerda la importancia de cuidar tu bienestar emocional, así como tu entorno físico. Asegúrate de que tu hogar sea un santuario que promueva la paz y la relajación. Con el tránsito de la Luna por Leo, encuentra maneras de incorporar la diversión en tu rutina de ejercicios; el baile o cualquier actividad que te haga sentir vivo son buenas opciones. Cuando la Luna entre en Virgo, concéntrate en los detalles de tu dieta y tu rutina de salud. Es un excelente momento para hacer ajustes que mejoren tu bienestar a largo plazo. Libra, mantener el equilibrio en todos los aspectos de tu vida es fundamental para tu salud física y mental esta semana.
 

 

Tus redes sociales, comparte

Horóscopo - Cuál es el tuyo

ariesAries
tauroTauro
geminisGeminis
cancerCancer
LeoLeo
VirgoVirgo
LibraLibra
EscorpioEscorpio
sagitarioSagitario
capricornioCapricornio
AcuarioAcuario
PiscisPiscis

Pop up JT

Coste por minuto

telefono nego

 

 Estimados clientes en esta nueva versión de Astrología Aaron hemos hecho algunos cambios y el más significativo ha sido la eliminación de N.º de teléfono de tarificación especial 806.

La forma de pago de algunos servicios que ofrece Astrología Aaron es ahora la más sencilla y segura ya que el cliente nunca facilitará su Nº de tarjeta de Débito o Crédito.

"El pago se podrá hacer por PAYPAL  para cualquier servicio."

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por Germán Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

 

Créditos

logotipogcr03

 

Version 7

Copyright 2022 Copyright - Todos los derechos reservados

www.gcrmasterweb.gcr-servicios.es

German Canales Redondo

Suscríbete

logotipogcr03.png

 

Contacto

whatsapp

 

Si necesitas un contacto más cercano, no dudes en preguntarnos. Las respuestas se contestaran por orden de llegada.