Tauro 21 abril - 21 mayo

 

Acuario

Femenino, Fijo, Tierra Regido por Venus, Rasgos positivos: práctica, paciencia, digno de confianza, habilidad para los negocios, con gran resistencia, firme sentido de los valores, afición al lujo y a la buena mesa, persistencia, solidez, tenacidad, gran fuerza de voluntad, cariño, bondad y honradez.

Rasgos negativos: inclinación a ser posesivo, pereza, falta de moderación, opiniones fijas, pesadez, inflexibilidad, poca originalidad, glotonería, testarudez, tendencia al resentimiento, rutina.

separador texto

Horóscopo semanal, del 6 al 12 de mayo de 2024

  

Amor. Esta semana, Tauro, la Luna iluminará tu signo, despertando tu sensualidad y amor por el confort. En el amor, busca la estabilidad y la seguridad emocional. Disfruta de momentos íntimos con tu pareja, poniendo tu atención en los placeres sensoriales. Recuerda que el amor verdadero es como un buen vino, mejora con el tiempo y se disfruta con calma.


Dinero y trabajo. Con la Luna en Tauro, es hora de poner los pies en la tierra y enfocarte en tus metas financieras, Tauro. En el trabajo, tu determinación y persistencia serán tus mejores aliados para alcanzar el éxito. No tengas miedo de ir tras lo que deseas, la Luna en tu signo te da la fuerza y la estabilidad necesarias para lograrlo.


Salud. Esta semana, Tauro, la Luna en tu signo te recuerda la importancia de cuidar tu bienestar físico y emocional. Dedica tiempo a ti mismo para relajarte y recargar energías. Conecta con la naturaleza y disfruta de actividades que te traigan paz y armonía. Recuerda que el equilibrio es clave para mantener una salud óptima.
 

 

Tus redes sociales, comparte

Horóscopo - Cuál es el tuyo

ariesAries
tauroTauro
geminisGeminis
cancerCancer
LeoLeo
VirgoVirgo
LibraLibra
EscorpioEscorpio
sagitarioSagitario
capricornioCapricornio
AcuarioAcuario
PiscisPiscis

Pop up JT

Coste por minuto

telefono nego

 

 Estimados clientes en esta nueva versión de Astrología Aaron hemos hecho algunos cambios y el más significativo ha sido la eliminación de N.º de teléfono de tarificación especial 806.

La forma de pago de algunos servicios que ofrece Astrología Aaron es ahora la más sencilla y segura ya que el cliente nunca facilitará su Nº de tarjeta de Débito o Crédito.

"El pago se podrá hacer por PAYPAL  para cualquier servicio."

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por Germán Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

 

Créditos

logotipogcr03

 

Version 7

Copyright 2022 Copyright - Todos los derechos reservados

www.gcrmasterweb.gcr-servicios.es

German Canales Redondo

Suscríbete

logotipogcr03.png

 

Contacto

whatsapp

 

Si necesitas un contacto más cercano, no dudes en preguntarnos. Las respuestas se contestaran por orden de llegada.